sábado, 22 de marzo de 2014

VISITA ANSELM GRUN A BUENOS AIRES

Queridos amigos:

Les comparto algunas imagenes del evento de Anselm Grün en Buenos Aires el día de ayer. Brindó 3 charlas en el Auditorium de Belgrano, un lugar muy grato para mí ya que allí hemos cantado con la Sinfónica Nacional el Oratorio La Creación de Haydn con el coro de la Asociación Wagneriana de Buenos Aires que tuve el placer y el honor de integrar.
Concurrimos un ramillete de amigas, integrantes del grupo de oración contemplativa de Catedral de Quilmes.
 
 Esta vez ocupó el escenario este querido y popular maestro espiritual quien hace hincapié en el aspecto psicológico de las personas como herramienta que permite atravesar nuestros aspectos sombríos para llegar a esa anhelada unión con Dios, siempre que nos bendiga con Su Gracia.
 
Fueron unas charlas valiosísimas que tuvieron que ver con la Misericordia de Dios, el Misterio insondable de la Muerte y el Coraje para Decidir. Tres temas que fueron abordados con toda la sabiduría que nos comparte este hombre de Dios, monje benedictino de la Abadía de Münsterwarsach, un pueblito de Alemania de unos tres mil habitantes que precisamente ayer celebró el Tránsito de San Benito motivo por el cual fue decretado feriado en todo el poblado.

He leído muchos de sus libros y he trabajado con ellos. Doy gracias al Señor por haber inspirado al Padre Anselmo en esta su misión evangelizadora alrededor de todo el planeta. 
 
 Gracias Padre Anselm por su amabilidad, paciencia y cordialidad de siempre.     
 Danke Schön Pater Anselm!!! 

4 comentarios :

  1. Que gozada, encontrar verdaderos amigos de Dios, y compartir con ellos, las grandes maravilla del amor de Dios, felicidades, y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Silencio! Fue un gran placer estar ahí y poder compartirlo con amigos en el espíritu!!! Gracias a tí por el comentario!!! Beso grande!!!

      Eliminar
  2. Susana:

    Interesantísimo todo lo que transmites en tu blog.
    No sabes cómo te agradezco.
    Me es enriquecedor y me permite reafirmar todo lo que pienso de la meditación y del silencio.
    Muchas gracias e indudablemente Dios tiene sus caminos.
    Yo, agradecida.
    Cariños.
    Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita por tu comentario que me llegó por e-mail. Beso grande!

      Eliminar