domingo, 23 de diciembre de 2012

NAVIDAD ES JESUS


Nuestra Diócesis de Quilmes encabezada por nuestro Padre Obispo, Carlos José Tissera ha tenido la feliz idea de dar verdadero testimonio cristiano en esta Navidad.




Hemos salido a "reventar la calle" como se dice vulgarmente, con nuestra alegría cristiana y nuestro mensaje de paz y esperanza, recorriendo la calle peatonal más importante de nuestra Ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Nuestro Pastor bendijo permanentemente a los transeúntes que parecían agradecidos y distendidos cuando nos veían representar las escenas del Pesebre y festejar ruidosamente (con una maravillosa murga incluída) el nacimiento de nuestro redentor. 

 





 NAVIDAD SIEMPRE ES JESUS!!!

 ... y Jesús es alegría, esperanza, PAZ y BIEN por sobre todas las cosas.


 En este mundo convulsionado y en esta época en la que parece que todo gira en torno al TENER y no al SER, qué mejor momento para que todos los sacerdotes con los feligreses de nuestras parroquias, saliéramos a FESTEJAR A JESUS en medio de nuestros hermanos agitados, haciendo sus compras navideñas, para recordarles QUIEN es el motivo de nuestros festejos.

¡¡¡FELIZ IDEA, vuelvo a repetir y que TODOS LOS AÑOS DE AHORA EN MAS SE REPITA EN TODO EL MUNDO ESTA BELLA INICIATIVA!!!

¡LES DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS DEL BLOG!
 

2 comentarios :

  1. Estupendo lo que habéis hecho. En Cataluña, en muchos pueblos, se realiza lo que llamamos pesebres (belenes) vivientes. To do el pueblo se transforma en un belén.
    Gracias por tu felicitación de Navidad y por pasarte por mi blog. Que tengas una Navidad muy feliz con los tuyos y el año 2013 esté lleno de ventura. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos: Gracias por vuestros saludos. Que el Señor Uno y Trino los colme a ustedes también de mucha bendición y gracia en este nuevo año que recién comienza.

    ResponderEliminar