viernes, 21 de junio de 2013

INVOCACION

 


Espíritu Santo, Alma de mi alma, desde hoy quiero invocarte más frecuentemente, y especialmente antes de comenzar alguna acción importante. Y quiero hacerlo por medio de la oración que le enseñara María Santísima al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano: “Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intercesión del Corazón Inmaculado de María, tu amadísima Esposa”.

Y quiero que cada vez que recite con amor esta invocación, Tú, Espíritu divino, vueles del Cielo a mi corazón, pues no resistes a nuestros llamados cuando te llamamos por medio del Inmaculado Corazón de María, tu Esposa indisoluble.

Ayúdame, Espíritu divino, a formar mi corazón de acuerdo al Corazón de María, para que Tú vengas con más gusto a él, y me colmes con tus siete sagrados dones, para que yo pueda dar testimonio de Dios entre los hombres y así colaborar a la extensión del Reino de Dios en el mundo, y sobre todo, que el Reino de Dios se instale y crezca en mi corazón y en mi familia.

¡Bendito Espíritu de Amor!, ten compasión de mí que soy indigno de recibirte, pero ten en cuenta que te invoco por medio de María, a la cual no sabes negarle absolutamente nada, ya que es tu Esposa amada, a la cual nunca has repudiado.

Ayúdame para que María more en mi corazón y que yo me consagre a Ella, para tenerte a Ti en plenitud y así ya ser feliz desde este mundo, pues quien te tiene a Ti, Espíritu Santo, lo tiene todo, porque eres la Gema del Paraíso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario