lunes, 19 de octubre de 2015

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

"¡Tantas veces como me vio derramar lágrimas de angustia y llanto sin fin, El ha derramado sobre las heridas de mi alma el bálsamo de la misericordia y el aceite de Su alegría.
San Bernardo
¡Con qué frecuencia mi oración comenzó a desesperarse pero terminó en la alegría y la esperanza del perdón!
Los que han experimentado esto lo saben: Que el Señor Jesús es verdaderamente el médico que sana los corazones rotos y cura las heridas." 
"El Espíritu del Señor me ha ungido... Me ha enviado para dar la buena nueva a los mansos y sanar a los quebrantados. "(Lc 4, 18)
(Merci cher Dudu)

2 comentarios :

  1. creo que Jesus puede sanarnos de todo siempre y cuando le tengamos fe y vivamos como el manda.Porgue si andamos por la vida busacando problemas pues nomas no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. El seguimiento de Cristo lleva implícita una gran conversión de corazón y estar abiertos a su gracia transformante. Nosotros solos no podemos hacer nada. Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar