jueves, 10 de diciembre de 2009

UN DON DEL CIELO

Les comparto que soy cantante. He cantado en muchos coros: de cámara y polifónicos, entre los que mencionaré: Coro Lagun Onak, Coro de Cámara de la Universidad de Morón, Coro de Cámara de la Municipalidad de Lomas de Zamora, Coro Ars Musicalis, Coro Bach, Coro de la Asociación Wagneriana, Coro del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Obras cantadas: entre otras, Misa Solemne de Beethoven, Misas de Schubert, Misa Criolla de Ariel Ramírez. Oratorios: La Creación de Haydn y el Oratorio de Navidad de Bach, Misa de la Coronación de Mozart y otras muchas obras de cámara: madrigales, populares antiguas, románticas de Mendelsohn, Brahms.

Lugares de actuación: Teatro Colón de Buenos Aires, Teatro Coliseo de Buenos Aires, Auditorium de Belgrano, distintas iglesias de Buenos Aires, Teatro de la Fundación Astengo en Rosario, Basílica de Luján, Basílica del Sagrado Corazón de Jesús de La Plata, Teatro Argentino de La Plata. Avery Fisher Hall del Lincoln Centre en New York y otros sitios.

Canto además obras populares animando fiestas y casamientos. Mi repertorio consiste en baladas clásicas, jazz, folklore melódico, melodías latinoamericanas, canciones italianas, francesas, alemanas e inglesas o americanas.

En la foto de arriba, estoy cantando el Ave María de Schubert en el Centro Gallego de Buenos Aires.

En la foto de abajo, les comparto un ensayo general con la Filarmónica de Buenos Aires en el Teatro Colón. Director invitado: Janos Kulka.

No hay comentarios :

Publicar un comentario