viernes, 16 de abril de 2010

VISITA DE ANSELM GRUN

Hemos tenido el honor de disfrutar en Argentina de la visita de un líder espiritual para nuestros tiempos: el Padre Anselm Grün. Nos dio charlas en el Salón Auditorium de Belgrano, en el Colegio La Salle y un retiro en el Goethe Schule de San Isidro. Me quedo con el recuerdo de un hombre que, por gracia, transmite las cosas más complicadas, de la manera más simple: todo aquéllo que tiene que ver con la sicología y el alma humana.

Gracias San Benito por regalarnos personas como el Padre Anselm Grün y el Padre Laurence Freeman quienes viajan por todo el mundo predicando el evangelio de Cristo y llevando Su Fuerza Sanadora a toda la humanidad. FELICES PASCUAS!!!!

4 comentarios :

  1. Hola Susana. Gracias por pasarte por mi blog y darme la dirección del tuyo. Pienso visitarlo con gusto. Los libros de Anselmo Grün son estupendos. Oirle en directo debe de ser magnífico (Y si es en el colegio La Salle todavía más,ja,ja,ja. Cómo barro para casa.)
    Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joan Josep por todo lo que aportas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. He leído muy poco del padre Anselm, pero lo poco que he leído me ha fascinado mucho. Siento que él nos habla al corazón.
    Pena que dentro de nuestra misma Iglesia haya quienes critiquen a estos sacerdotes por ser muy "light" (según estos críticos) o muy "místicos".

    Interesante tu blog.

    Saludos desde El Salvador.

    Paz y bien

    ResponderEliminar
  4. Gracias Selín por tu hermoso comentario.

    ResponderEliminar