miércoles, 19 de diciembre de 2012

DESPEDIDA DEL AÑO

Ayer, 18 de diciembre de 2012, hemos tenido el último encuentro del año con el grupo de Meditación u Oración Contemplativa, en Catedral de Quilmes.

Hemos compartido un hermoso momento de meditación, música y cosas ricas para celebrar los dos años que caminamos juntos este sendero espiritual.

Estamos muy felices por las transformaciones interiores y sanaciones que está obrando el Señor en todos nosotros gracias a la práctica de la meditación diaria (dos momentos de media hora cada uno: uno por la mañana y otro por la tarde o noche), en la que repetimos una palabra sagrada o jaculatoria (la que vos elijas) que tiene por finalidad acallar nuestra mente y nuestros ruidos interiores para encontrarnos vacíos de nosotros mismos, con Jesucristo el Señor que nos espera en el fondo de nuestro corazón.

Gracias Padre Daniel por tu compañía y tu guía.


 

4 comentarios :

  1. ¡Muy bien, Susy! ¡Hermosa gente!
    Un abrazo grande, gra

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por compartir vida, que el NIÑO DIOS llene su vida para ser un pequeño reflejo de su LUZ, que Dios la llene de su PAZ, ¡FELIZ NAVIDAD!, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Que la PAZ y el AMOR de Dios permanesca siempre en vuestro corazón, que la llegada de JESÚS, la bendiga y le conceda su gracia,un fuerte abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo, que sea siempre Cristo su lUZ y su PAZ, que Dios sea con usted.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar