lunes, 27 de abril de 2015

SANAR EL CORAZON



Somos responsables de cómo nos sentimos. No podemos culpar a nadie, somos nosotros mismos quienes "elegimos" cómo somos influenciados por las situaciones. Si estamos enfadados, con el corazón dolido o angustiados, es hora de elegir de forma diferente y asegurarnos de que no vuelva a suceder. Sanar el corazón también es una elección, aunque uno no haya pensado nunca que lo fuera.

En primer lugar no somos nuestros sentimientos. Puede que estemos experimentando enfado, depresión o miedo, pero no somos esos sentimientos. Todos ellos han sido adquiridos y lo que hacen es nublar nuestra paz y belleza internas.

Observémoslos y pensemos: "No estoy enfadado, deprimido o asustado. Esto son sólo sentimientos. Es hora de dejarlos ir y recordar quién soy yo realmente". Y después, tomarnos unos momentos para reflexionar sobre nuestra verdadera naturaleza. En la calma de una reflexión silenciosa podemos volver a retomar conciencia de nuestro verdadero ser: En esencia, somos un ser espiritual, un ser de paz, un ser de amor, un ser lleno de belleza y cualidades.

Con una observación serena y paciente, veremos cómo estas cualidades afloran desde nuestro subconsciente. Esto TAMBIÉN ES UNA MEDITACIÓN .

2 comentarios :

  1. APRECIADA SUSY :

    NO SE COMO AGRADECERTE TANTA BELLEZA,TANTA LUZ QUE NOS ENVIAS EN TUS CORREOS.ESO MERECE ALGO MAS QUE UN : "DIOS TE LO PAGUE"; PORQUE ES TAN HERMOSO , QUE LAS PALABRAS ESTAN DEMAS ;SOLO ME QUEDA PENSAR QUE DIOS ACTUA POR TU INTERMEDIO PARA MOSTRARNOS TANTA BELLEZA.

    HOY HE DISFRUTADO RECORRIENDO TU BLOG, A MI QUERIDO MERTON Y HE PASADO LA TARDE DANDOLE ESE GUSTO A MI ALMA

    RECIBE MIS BENDICIONES DIACONALES, MI AGRADECIMIENTO Y UN FUERTE ABRAZO.

    VICENTE DE JESUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicente!!! Me encomiendo a tus oraciones. Tengo la fortuna de tener grandes y buenos amigos como tú!!! Un fuerte abrazo para tí también!!!

      Eliminar