viernes, 26 de febrero de 2016

CUARESMA: TIEMPO DE INTROSPECCION PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

 
Así, cuando la persona reconoce su pecado, “ se desvela la contradicción entre luz y tinieblas, entre santidad y pecado, y se inicia el drama que conduce a la reconciliación y redención del mundo" (H. U. VON BALTHASAR, Gloria VI, ,19).

2 comentarios :

  1. APRECIADA AMIGA EN XTO:

    HE VISITADO TU BLOG, Y ME SATISFACE MUCHO POR SU PLURALIDAD.NINGUNA RELIGION POR BUENA QUE SEA,PUEDE INTENTAR ADUENARSE DE DIOS.DE MANERA QUE MUCHAS FELICIDADES Y MI AGRADECIMIENTO PORQUE TU BLOG ME PERMITE CRECER EN LA CONTEMPLACION-ACCION.CUANDO ME INTRODUZCO EN TU HERMOSO BLOG, ME PIERDO EXPROFESO EN LA BUSQUEDA DE TANTOS HOMBRES DE DIOS Y ME ALEGRA CONSTATAR QUE EL SEGUIMIENTO DE JESUS,ES DIFICIL,BASTANTANTE DIFICIL,MAS NO IMPOSIBLE.CON SU PROPIA AYUDA TODO ES POSIBLE .ENTONCES CELEBRO LA GRACIA DE SABER QUE LA SANTIDAD ES UN CAMINO DISPUESTO POR DIOS,PARA TODOS LOS QUE QUEREMOS SEGUIRLO CON AMOR.

    CON MIS BENDICIONES.

    DIACONO VICENTE DE JESUS MUJICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Vicente! No me gusta el proselitismo, como tampoco le gusta a nuestro Papa. Gracias a Dios muchas cosas están cambiando. Soy de raíces católicas, pero más que nada pretendo ser una buena cristiana, por más difícil que sea seguir a Xto, todo es posible con su gracia. Un abrazo gigante!!! Gracias a Dios por darme amigos verdaderos como tú!!!

      Eliminar