miércoles, 9 de julio de 2014

TU ERES DIOS


Podrán decirme que no existes
Que eres producto de la imaginación
Que la mente fabrica sueños
Y los sueños son una ilusión
Podrán negarme tu existencia
Dirán que el delirio me embargó
Que soy un poco ingenuo
Por buscarte en el silencio
Y la quietud de la Creación…
Pero ellos no saben que la vida
Nace en el silencio de tu voz
Que la quietud es movimiento
Del universo en expansión…
Podrán decirme lo que quieran
Pero yo escucho al corazón
Y él dice que Tú eres el Padre
Único Dios y Señor…
Pablo de la Cruz.-

4 comentarios :


  1. MI QUERIDA SUSANA : QUE MARAVILLA DE POEMA MISTICO EL QUE ME ENVIASTE. NO SE COMO DARTE LAS GRACIAS POR TANTOS MENSAJES HERMOSOS Y LLENOS DE LA SABIDURIA DE DIOS
    RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y MIS BENDICIONES
    ​​
    ​VICENTE DE JESUS MUGICA AMADOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí. Verdaderamente es un bellísimo poema místico. Abrazo en Cristo y María para tí y mi Venezuela querida.

      Eliminar
  2. Profunda oraciòn del corazon puro sincero ,acompañada de un espiritu de bùsqueda y gozo del encuentro con DIOS CREADOR.Gracias Susana. Teresita Ghiggeri.

    ResponderEliminar