Queridos amigos:
Recuerden que para oir los videos deberán clickear en pausa sobre el ícono de "música bella" (dos líneas paralelas). Como, a veces, ocurre un error al clickear, les pido que clickeen sobre You Tube directamente, en caso de no poder acceder desde aquí. Es para verlo varias veces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Querida Susana: Te conocí el día de la conferencia de Anselm GrÜn, en el barcito de enfrente. Soy la mamá de Inés, quien me reenvió el Video sobre Contemplación del P. D´Ors y debo decirte que me pareció deslumbrador! Quiero agradecerte también a vos, el haber podido tomar contacto con esta maravilla y solicitarte , si no te resulta muy gravoso, el envío de cosas tan fundamentales e importante como este video.
ResponderEliminarTe agradezco desde ya y te mando un afectuoso saludo.
María Inés Tiscornia
Querida Ana: Un placer conocerte a vos, a tu hija y a su amiga Norma Isabel, aunque brevemente, un gusto haberlas visto y saludado. Un abrazo fuerte!!!
EliminarBUENO,SENCILLO Y VERDADERO. ESTE SACERDOTE RESOLVIÓ BUSCAR EL REINO DE DIOS DENTRO DE SÍ MISMO, LUGAR QUE ES SU SITIO NATURAL SEGÚN ENSEÑA JESUCRISTO Y ENSEÑA EL YOGA. Parece que casi lo está alcanzando. Aulio Padrón.
ResponderEliminarEn muchas culturas se practica la meditación. El lenguaje UNIVERSAL es el del silencio. En nuestra tradición cristiana la practicamos como una forma de ADORACION CRISTOCENTRICA. Gracias Aulio por tu comentario. Un abrazo grande!
EliminarGracias, muy bueno. Cristina Mc Culloch
ResponderEliminarGracias a vos amiga querida!
EliminarMe llegò este video, es muy largo, para verlo cuando uno tiene tiempo (pocas veces...) pero està bueno, por eso querìa compartirlo con Uds. Que el silencio colme sus corazones y los ayude (y me ayude) a escuchar a Jesùs....y a decir SI como Marìa...Besos y abrazos, Matute Cullen.
ResponderEliminarGracias Matías por difundirlo!!! Abrazo grande!!!
EliminarGracias ésto es un regalo de Dios. Lo releeré tantas veces sea necesario para acercarme a Dios. Estrellas de amor de Dios caiga sobre vos por compartir.
ResponderEliminarBLANCA
Gracias Blanquita por tu hermoso comentario. Bendiciones para vos también hoy y siempre!!!
ResponderEliminarQue bueno que está me encantó es para escucharlo varias veces.
ResponderEliminarGracias un beso.
Diana Hughes
Gracias Diana. En verdad es un bello aporte que nos brinda este sacerdote para el tipo de oración que practicamos desde hace años.
EliminarQuerida Susana:
ResponderEliminar¿Sabes lo que nos has enviado? No he podido soportarlo, me tuvo en vilo, me ha cortado la respiración, he tenido que suspender lo que escuchaba para correr y abrazarte. Tal efecto me está causando lo que este sacerdote nos dice respecto a lo que como el nos dice apasiona: hacemos de nuestra vida algo que incompresinble, centramos nuestra vida en el contemplarlo y estar en El estemos donde estemos y aún faltándonos lo que nos falta.
Este "sacerdote escritor" llega a mi vida en el día de San Gabriel arcángel, un mensaje vivo de Dios mismo, que me inivita a perseverar y animarme a más.
Gracias Susana....estas bendecida... sigo escuchando a nuestro amigo sacerdote ...gracias!!
Un abrazo en el amor infinito de Jesús y María
Alicia
Gracias Alicia por compartir tu experiencia!!! Bellísimo aporte!!! El Señor te colma de bendiciones a vos también hoy y siempre!
ResponderEliminarQuerida Susana:
ResponderEliminarTe envío este mail, por si te interesa ver el video, cuya entrada encontrarás casi a pie de página, es de Pablo D´Ors, escritor y sacerdote, sobre un tema que vos dominás.
Aprovecho la oportunidad, para agradecerte, el que me tengas en cuenta para tus muy apreciados envíos.
Abrazo y beso
Martha B. Bellora de Zárate
Querida Martha: Este video es precisamente un valioso testimonio de alguien que conoce por experiencia de qué se trata esta oración de silencio y quietud. Sólo alguien que la ha experimentado puede hablar así. Gracias por tu aporte valiosísimo!!! Abrazo fuerte!!!
EliminarMuy bueno, gracias, caminar en ese silencio donde Dios habla.
ResponderEliminarComentó Silencio.
Gracias Silencio por tu comentario. Es cuando nos callamos cuando estamos en verdadero contacto con el Señor.
EliminarMe encantó. Gracias porque me ha ayudado a valorar lo que realmente me sostiene en la vida, nutrir FE como mujer creyente. Aprender a relativizar lo que parece perdido, a amar aun lo que pareciera insostenible. Lucy Caballero.
ResponderEliminarGracias Lucy por tu valioso comentario. He debido pegar los comentarios desde el correo pues no se por qué motivo se me borró la entrada en la que estaban publicados y la he debido re postear.
ResponderEliminarMil gracias querida Susana¡¡¡ Ya lo escuche dos veces, y cada vez me impacta más-
ResponderEliminarGracias nuevamente¡¡
Cariños
Hilda
Sí Hildita es muy bueno este testimonio de este sacerdote español!!! Besote!!!
Eliminar