lunes, 26 de marzo de 2012

ENCUENTRO Y VACACIONES



Queridos amigos, les comparto mi alegría de haber vivido unos días de encuentro con mi comunidad continuando luego con nuestras vacaciones.

El día 9.03.2012 nos encontramos algunos líderes de grupo y meditadores en Mar del Plata, más precisamente en la Casa de Retiros San Francisco y Santa Clara habitada por las Hermanas Esclavas de Cristo Rey y que se encuentra en un lugar soñado de Mar del Plata: el bosque Peralta Ramos.

En dicha reunión hemos podido adquirir más conocimientos de nuestra práctica de oración como así también afianzar amistades antiguas y crear nuevas, todo en un marco de solidaridad, alegría y emoción.

Las Hermanas de Cristo Rey nos han deleitado con sus exquisiteces caseras y el alojamiento en su hermosísima casa fue y es de excelencia.

Algunas personas permanecimos, luego del encuentro, unos días más en la casa, para descansar y disfrutar del bosque y de la playa.

La Divina Providencia obró en todo momento desde que pisamos ese bendito lugar. Hemos podido conocer al Señor Obispo, Monseñor Antonio Marino quien se reunió en una jornada con 40 sacerdotes de la diócesis. Intercambiamos un breve diálogo con él y luego recibió en audiencia privada a nuestro coordinador en Mar del Plata, Norberto Ramírez y algunos miembros más de dicha comunidad.

Mi marido y yo tuvimos el placer de conocer a un sacerdote, el Pbro. Carlos Costa de Rosario con quien conversamos largamente en nuestras sobremesas.

He aquí algunas fotografías que les comparto con todo cariño.


No hay comentarios :

Publicar un comentario