lunes, 12 de julio de 2010

PROTEGE TU INOCENCIA


Ser un hijo de Dios no te deja libre de tentaciones. Puedes tener momentos en los que te sientas tan bendito, tan en Dios, tan amado, que te olvidas de que aún vives en un mundo de poderes y principados.

Como hijo de Dios necesitas ser prudente. No puedes caminar sencillamente por el mundo como si nada ni nadie pudiera hacerte daño. Los hijos de Dios necesitan apoyarse, protegerse y sostenerse los unos a los otros cerca del corazón de Dios. Perteneces a una minoría dentro de un mundo grande y hostil. A medida que tomes más conciencia de tu verdadera identidad como hijo de Dios, también verás más claramente muchas fuerzas que tratan de convencerte de que todas las cosas espirituales son falsos sustitutos de las cosas reales de la vida.

Cuando se te arrebata temporalmente tu verdadera identidad, puedes tener la repentina sensación de que Dios no es más que una palabra, la oración una fantasía, la santidad un sueño, y la vida eterna un medio de escape de la verdadera vida. Así fue tentado Jesús y también nosotros.

No confíes en tus pensamientos y sentimientos cuando se te arrebata de tí mismo. Retorna pronto a tu verdadero lugar y no le prestes atención a aquello que te engañó. En forma gradual, llegarás a estar más preparado para enfrentar estas tentaciones y cada vez tendrán menos poder sobre tí. Protege tu inocencia aferrándote a la verdad: eres un hijo de Dios y eres profundamente amado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario