viernes, 1 de julio de 2011

MENSAJE DE JESUS



Este mensaje ha sido dado por Jesús a Vassula, vidente griega en una revelación privada, en ocasión de la fiesta del Sacratísimo Corazón de Jesús. Extracté algunos párrafos del mismo.

" Yo nunca te fallaré. Mi Sagrado Corazón te ha sido ofrecido para que se convierta en el sol radiante de tu alma, el deleite de tu corazón y la alegría de tu vida. Mi deseo fue revivirte y oírte... Acaríciame con tu amor. Tu sed de Mí es un bálsamo que alivia Mi Corazón herido...

Volved vuestros ojos a Mi Sagrado Corazón y Su brillo llenará vuestra oscura noche y la convertirá en un pleno día.

Puesto que Mi Corazón es el trono de gracia, tened confianza en Mi benevolencia. Yo Me compadezco de vuestra ignorancia, no perdáis ánimo; sabed que tenéis un lugar permanente en Mi Sagrado Corazón.

Divino e irresistible es Mi Sagrado Corazón, pues Él contiene todas las riquezas de vuestra salvación. Es quien recibe de buena gana este Corazón el que Nos estará reconociendo como tres veces Santos, con reverencia, fidelidad y honor, y en Mi divinidad Yo le conduciré a la Vida Eterna.

Mi Sagrado Corazón late de amor por la humanidad, porque es amante del hombre. Si vosotros os acercáis a Mí como un niño, Yo colocaré Mi Sagrado Corazón en la palma de vuestra mano, y cuando veáis Mis Tesoros, revelando Mis misterios y Mis secretos con sabias palabras, vuestro santo temor por Mí os embargará porque os daréis cuenta que Yo soy Dios, Trino, pero Uno en la unidad de esencia, más querido para vosotros que toda la riqueza del mundo, e incluso que vuestra vida.

Yo no os ocultaré Mis inestimables Tesoros. Aunque estáis en exilio, Yo abriré la puerta de Mi Corazón y cuando vuestros ojos contemplen en vuestra miseria la majestad de Mi Corazón, vuestra alma será vencida por un incesante anhelo de Mis leyes, y Mis decretos serán vuestro deleite y vuestros consejeros.

Hija, ama a este Corazón, que es tan poco amado, aviva la devoción de Mi Sagrado Corazón y diles que todos los que practiquen esta devoción, obtendrán gracias santificantes, no sólo para ellos mismos, sino también para toda su casa. Y tú, Mi amada, sé uno Conmigo. Ic."


http://www.tlig.org/spmsg/spm993.html (este es el enlace para ver el mensaje completo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario