jueves, 18 de febrero de 2016

♥ Observando el conflicto por Sergi Tores

Queridos amigos:
Les comparto un ejercicio valiosísimo en nuestro camino de autoconocimiento, para llegar a la contemplación. No importa de qué tradición venga. No debemos tener prejuicios, sino, como dice el documento Nostra Aetate del Concilio Vaticano II, tomar todo lo bueno que provenga de cualquier gran tradición no cristiana. 


Estos son ejercicios preparatorios para la oración contemplativa cristiana. Para nosotros los cristianos, no son un fin en sí mismo, sino un medio para permitir al Espíritu Santo del Señor que obre en nosotros sin obstáculos. Esto se llama ORACION PURA. Primero los ejercicios, luego la media hora de meditación en silencio y quietud que puede ser repitiendo el mantra cristiano que utilicemos cada uno de nosotros: ABBA, JESUS, JESUS EN VOS CONFÍO, siempre tratando de acompasarlo con la respiración.

NOTA: Recordar poner pausa en el ícono "bella música" que figura a la derecha y al pie de este blog, clickeando sobre las líneas perpendiculares. Así podrán disfrutar de este bello ejercicio de autoconocimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario