viernes, 15 de octubre de 2010

SANTA TERESA, LA DE JESUS

En medio del camino, Teresa se había encontrado con Dios. Y no hay encuentro con El sin misión. Teresa escribió:

¿QUE MANDAIS HACER DE MI?

"Soberana Majestad, eterna sabiduría,
bondad buena al alma mía,
Dios, alteza, un ser, bondad,
la gran vileza mirad,
que hoy os canta amor así:
¿qué mandáis hacer de mí?

Vuestra soy, pues me creastes
vuestra, pues me redimistes,
vuestra, pues me sufristes,
vuestra, pues me llamastes,
vuestra porque me esperastes,
vuestra, pues no me perdí:
¿qué mandás hacer de mí?

¿Qué mandáis, pues, buen Señor,
que haga tan vil criado?
¿Cuál oficio le habéis dado
a este esclavo pecador;
Véisme aquí, mi dulce amor,
amor dulce, véisme aquí:
¿qué mandáis hacer de mí?"

No hay comentarios :

Publicar un comentario